Lunes 21 de Junio 2021 - 5:17hs
Lunes 21 de Junio 2021 - 5:17hs
Olavarría

Buscan familia para un galgo recién operado

Se trata de “Roque”, un perro “abandonado” que fue hallado  con la pata quebrada y, gracias a la ayuda delos vecinos, pudo ser operado.

Una vecina olavarriense que encontró un galgo callejero herido y se hizo cargo de su operación busca una familia para el mismo.

El perro fue hallado el último domingo, “abandonado y con la pata quebrada”.

“Lo publique en las redes sociales para que la gente colabore con los gastos de la operación, mucha gente me ayudo y logramos operarlo. Por suerte la  operación salió bien y ya le dan el alta”, contó la mujer que lo recogió de la calle.

Según contó la mujer, al no tener dueños, el perro no tiene a donde ir una vez que le den el alta, por lo que se necesita urgente tránsito o adopción para que pueda estar cuidado en el post operatorio.

Se trata de un galgo macho de entre 8 y 9 años. “Le puse Roque como para que tenga un nombre”, contó la mujer que se está haciendo cargo temporalmente del animal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.