Una vecina olavarriense que encontró un galgo callejero herido y se hizo cargo de su operación busca una familia para el mismo.
El perro fue hallado el último domingo, “abandonado y con la pata quebrada”.
“Lo publique en las redes sociales para que la gente colabore con los gastos de la operación, mucha gente me ayudo y logramos operarlo. Por suerte la operación salió bien y ya le dan el alta”, contó la mujer que lo recogió de la calle.
Según contó la mujer, al no tener dueños, el perro no tiene a donde ir una vez que le den el alta, por lo que se necesita urgente tránsito o adopción para que pueda estar cuidado en el post operatorio.
Se trata de un galgo macho de entre 8 y 9 años. “Le puse Roque como para que tenga un nombre”, contó la mujer que se está haciendo cargo temporalmente del animal.