Martes 15 de Junio 2021 - 1:22hs
Martes 15 de Junio 2021 - 1:22hs
Olavarría

Estudiantes volvió a los entrenamientos

Este jueves, el plantel profesional de Estudiantes puso en uso la excepción anunciada por el Gobierno Nacional para los deportistas y volvió a los entrenamientos.

Fuente: Prensa CAE

 

Estudiantes volvió a los entrenamientos en la mañana de este jueves haciendo uso de la excepción anunciada por el Gobierno Nacional para deportistas profesionales.

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, los dirigidos por Marcelo Macías regresaron a los entrenamientos haciendo hincapié en fundamentos ofensivos.

Pensando en el regreso a las competencias de La Liga Argentina para el 7 de junio, los jugadores también practicaron tiros libres mientras que Julián Ruiz realizó trabajos diferenciados.

Aprovechando la excepción al decreto de confinamiento, el “Bataraz” volverá a juntarse el próximo viernes en horario matutino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.