Martes 15 de Junio 2021 - 0:15hs
Martes 15 de Junio 2021 - 0:15hs
Olavarría

Otra vez cambió la fecha del Campeonato Argentino Sub20

Los atletas del Club El Fortín siguen a la espera de confirmaciones oficiales sobre la realización del Campeonato Argentino Sub20, pero desde la Confederación Argentina de Atletismo volvieron a reprogramar el evento.

 

Bautista Astiz y Tatiana Tonel se iban a presentar en la 51º edición del certamen nacional los primeros días del mes de mayo, luego el venidero fin de semana pero debido a las medidas de confinamiento, el Campeonato Argentino para menores de 20 años volvió a ser reprogramado.

Según el nuevo anuncio de la Confederación Argentina, el certamen nacional se realizará los días 12 y 13 de junio en la pista de solado sintético del Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Chaco si la situación sanitaria mejora.

Pensando en el desarrollo de las carreras en la nueva fecha, los atletas de El Fortín regresarán a los entrenamientos el venidero lunes a las órdenes de Jorge "Bobby" Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.