Un nuevo detenido por el ataque a la joven en Parque Sur | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:31hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría

Un nuevo detenido por el ataque a la joven en Parque Sur

Luego de la liberación de uno de los acusados que había resultado detenido tras el allanamiento en barrio Facundo Quiroga, durante la jornada de este miércoles tras un importante operativo en nuestra ciudad efectivos policiales oficializaron la detención de quien sería el autor del hecho.

En la jornada de este miércoles en horas del mediodía  la SubDDI FJ , junto al personal de Seguridad perteneciente a la Estación de Policía Departamental Seguridad de Olavarría realizó un importante despliegue operativo en distintos puntos de nuestra ciudad con el objetivo de hacer efectiva la detención de un sujeto masculino de 47 años de edad quien se encontraba oculto de la justicia y era intensamente buscado.

Las medida fue ordenada por el Juez de Garantías Nro 1 a cargo de la Doctora Fabiana San Román en el marco de un hecho caratulado  Robo Agravado por Lesiones y Amenazas.

Cabe señalar que este viernes 21 la justicia liberó a un presunto agresor de 32 años, que fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera.

Es así que este miércoles se realizaron varios Allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad con el objetivo de dar con el nuevo aprendido. El violento episodio generó el inicio de una investigación la cual fue encabezada por la Fiscal María Paula Serrano titular de la UFI número 4  que trabajó en conjunto con el personal de la SubDDI.

Finalmente, se indicó que se reunieron los elementos probatorios que permitieron que se ordenara la detención del masculino, y que el detenido fue trasladado a  la sede de la SubDDI donde permanecerá alojado hasta tanto se ordene su traslado hacia una unidad carcelaria. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.