Las selecciones de Olavarría en fútbol masculino tienen DTs | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:38hs
Olavarría

Las selecciones de Olavarría en fútbol masculino tienen DTs

Pensando en la posibilidad de que los Juegos Bonaerenses se lleven a cabo desde el mes de agosto y tras confirmar los coordinadores por la Liga de Fútbol de Olavarría, se conocieron los directores técnicos para las categorías masculinas.

 

Luego de confirmar que Olavarría contará con la presentación de selecciones en 10 deportes, el fútbol masculino avanzó en la definición de los directores técnicos.

El fútbol masculino será coordinado por Leandro Gisler y Fernando Di Carlo que definieron los entrenadores paras las tres categorías de fútbol 11 y analizan la participación en futsal y playa.

Si bien falta la confirmación oficial por parte de la Liga de Fútbol de Olavarría -que se hará con todo el staff de profesores confirmados-, Facundo Marinangeli se hará cargo de la categoría Su14 (2007 a 2009), Hernán Mendía controlará a la Sub16 (2005 y 2006) y Roberto Tucker conducirá la mayor, Sub18 (2003 y 2004).

 

 

En lo que respecta al femenino, Claudio Pinedo será el coordinador y trabaja junto con los entrenadores de los diversos equipos en la conformación de listas de jugadoras que podrían integrar los equipos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.