Los Torneos Bonaerenses incluirán selecciones y los equipos de fútbol tienen DT | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
°

Los Torneos Bonaerenses incluirán selecciones y los equipos de fútbol tienen DT

La edición 2021 de los Juegos Bonaerenses llegan con muchas modificaciones a raíz de la pandemia y se sumarán las selecciones municipales. Pensando en eso, los equipos de fútbol definieron sus coordinadores.

 

Los Torneos Bonaerenses se adaptan a la situación sanitaria y para este año se sumarán equipos de selecciones, la Liga de Fútbol definió quiénes serán los coordinadores.

La nueva modalidad se dará en la categoría Juveniles y se suman a los estudiantes terciarios y universitarios que también tendrán su primera vez.

Pensando en esta nueva chance, los integrantes de la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría, encabezada por su presidente Javier Frías, oficializaron los nombres de las personas que estarán en la coordinación de los selectivos locales.

Del encuentro de oficialización de los entrenadores locales participaron el Director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna y el responsable del fútbol formativo en la LFO, José Luis Vedelini.

Las categorías masculinas estarán a cargo de Leo Gisler y Fernando Di Carlo. En tanto que la rama femenina trabajarán bajo la supervisión de Claudio Pinedo.

La competencia en fútbol tendrá categorías Sub14, Sub16 y Sub18 en la modalidad de fútbol tradicional, fútbol 5, futsal y fútbol playa sin competencia local por lo que en las instancias venideras podrían competir con Azul, Tapalqué, Bolivar, Saladillo, Roque Pérez, 25 de Mayo, Alvear, Rauch y Las Flores.

La fecha prevista para el inicio de la etapa regional es el 1 de agosto, aunque todo queda sujeto a la situación epidemiológica de ese momento.

La máxima autoridad liguista informó que "en los próximos días tendremos novedades respecto de los entrenadores en cada categoría. Hoy la pandemia nos puso al frente de esta nueva modalidad para los Torneos Bonaerenses y vamos a trabajar para estar a la altura de las circunstancias".

Fuente: Prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.