El fútbol menor de Hinojo definió su staff de profesores  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:27hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría
18°

El fútbol menor de Hinojo definió su staff de profesores 

A las confirmaciones de los hermanos Nardini en el fútbol mayor, el Club Hinojo dio a conocer el equipo de trabajo para las categorías formativas y gracias a la colaboración de sponsors y la comunidad hinojense lograron nuevos materiales e indumentaria.

 

La Subcomisión de Fútbol Menor del Club Hinojo oficializó el equipo de trabajo en las categorías formativas.

Días atrás, la entidad “albiverde” confirmó los profesores que trabajarán con los futbolistas en formación de cara al inicio del Torneo de Inferiores en el que participarán con cinco de las seis divisionales.

 

 

En Décima División el DT será Matías Alonso y en Novena lo harán en conjunto Matías Alonso y Carlos Othasegui. “Coki” Othasegui será el Director Técnico en Octava y trabajará en Sexta junto a Ignacio Zalazar que además será el encargado de la Quinta.

Además, Facundo Ferreyra será el preparador físico de todas las categorías y como entrenador de arqueros se desempeñará Nicolás Vedelini.

 

 

Por último, gracias a la colaboración de Ever Hamermich y Sandro Colman, lograron la realización de dos juegos de camisetas nuevas que se sumaron a la compra de medias y de nuevo material deportivo.

Fuente: Prensa Subcomisión de Fútbol Menor Hinojo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.