La imagen se repite: los clubes cerrados por el confinamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:38hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
10°

La imagen se repite: los clubes cerrados por el confinamiento

En las últimas horas y debido a las nuevas medidas de confinamiento para evitar el aumento significativo de casos de coronavirus, los clubes volvieron a cerrar sus puertas y por diversos medios lo informaron a sus hinchas, socios y deportistas. Además, el intendente Ezequiel Galli confirmó el cierre en conferencia de prensa.

 

Al igual que un año atrás, los clubes olavarrienses se encuentran cerrados por la pandemia y en las últimas horas informaron a la comunidad la situación. Situación que también oficializó el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa.

El confinamiento impuesto por el Gobierno Nacional desde este sábado y hasta el 31 de mayo inclusive obligó a los clubes a cerrar nuevamente sus puertas y las entidades olavarrienses utilizaron las redes sociales y las vías de comunicación para informar la novedad a la comunidad.

 

 

Estudiantes, Hinojo y Loma Negra utilizaron las redes sociales para comunicar que debido al DNU vigente se suspenden todas las actividades hasta que finalice este nuevo periodo en Fase 1 para el territorio nacional.

 

 

"Todas las actividades deportivas están suspendidas por el DNU presidencial", destacó Galli en una conferencia brindada en el cierre de la jornada sabatina y la imagen de las entidades deportivas olavarrienses se vuelve a repetir tras comenzar meses atrás con el regreso paulatino de los certámenes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.