Cambio número… Estudiantes viajó a Junín con modificaciones en el fixture | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
18°

Cambio número… Estudiantes viajó a Junín con modificaciones en el fixture

Este jueves, Estudiantes partió a Junín para ser parte de la quinta burbuja de La Liga Argentina y en la previa se modificó nuevamente el fixture.

 

Desde el viernes y hasta el 25 de mayo, Estudiantes participará de una nueva burbuja de La Liga Argentina y en la previa, desde la organización se informaron nuevos horarios para los partidos a disputarse en el “Coliseo del Boulevard”.

El plantel “Bataraz” emprendió viaje a Junín, donde afrontará la competencia con dos importantes bajas: Nicolás Lorenzo que fue dado de baja y Julián Ruiz, lesionado. Para completar la decena de basquetbolistas, viajaron Fermín Callegaro y Santiago Aman.

En lo que respecta a la programación, la Asociación de Clubes informó modificaciones en los horarios. Estudiantes enfrentará a su homónimo de Concordia desde las 15:00 del viernes y no desde las 6:30 como estaba previsto.

El segundo partido será el sábado ante Tomás de Rocamora desde las 15:00 (antes estaba programado para 16:30) y tras el día de descanso jugará contra Parque Sur desde las 11:00 (previamente a las 14:30).

Para cerrar la burbuja, los dirigidos por Marcelo Macías enfrentarán a Ciclista Juninense desde las 16:30 del martes y no a las 11:00 como estaba planificado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.