Braian Guille autor del gol de la fecha del Torneo Federal A: “Teníamos que ganar sí o sí” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:13hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
16°

Braian Guille autor del gol de la fecha del Torneo Federal A: “Teníamos que ganar sí o sí”

El delantero de Olimpo fue uno de los goleadores en la tarde dominical en la continuidad del Torneo Federal A y en diálogo con la prensa destacó la importancia del triunfo. Además fue elegido el gol de la fecha.

Foto: Emmanuel Briane // La Nueva

 

Barian Guille abrió la goleada de Olimpo sobre Sansinena en el Luis Molina y tras el triunfo habló con los medios bahienses. Posteriormente fue elegido el gol de la fecha por Interior Futbolero.

Vale recordar que Guille abrió el arcador en la goleada 4 a 1 de Olimpo sobre Sansinena con un gran tiro libre cuando transcurrían 31 minutos de iniciado el pleito que en el programa especializado sobre el Torneo Federal A fue elegido como el gol destacado de la 6° fecha.

Era un partido que teníamos que ganar sí o sí, por las dos derrotas consecutivas que traíamos (ante Villa Mitre y Desamparados de San Juan). Se nos dio y estamos contentos porque nos supimos dar cuenta cómo se tiene que jugar en el Federal A y nos llevamos los tres puntos para casa”, señaló Guille en diálogo con La Nueva en la zona mixta del estadio de General Cerri.

Para cerrar, el delantero olavarriense sentenció: “Veníamos trabajando mucho, pero no se nos daban los resultados. Por suerte ya se nos dio y por un resultado abultado. Necesitábamos un desahogo así”.

Fuente: La Nueva

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.