Tres olavarrienses en cancha en el duelo bahiense del Torneo Federal A | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:30hs
Olavarría
18°

Tres olavarrienses en cancha en el duelo bahiense del Torneo Federal A

Braian Guille, Nadir Hadad y Agustín Osinaga fueron parte del cotejo entre Sansinena y Olimpo en la continuidad del Torneo Federal A. Kevin Ceceri también jugó.

Foto: Emmanuel Briane // La Nueva

 

En la tarde de este domingo se completó la sexta fecha del Torneo Federal A y hubo presencia olavarriense en el duelo entre Sansinena y Olimpo.

En el Luis Molina de General Cerri, el “Tripero” recibió a Olimpo y fue triunfo para el “aurinegro” por 4 a 1. Un golazo de tiro libre de Braian Guille para abrir el marcador cuando transcurrían 30 minutos y un “hat-trick” de Diego Ledesma le dieron la conquista a la visita que se recuperó de dos derrotas seguidas.

 

Foto: La Nueva

 

Guille salió reemplazo a los 85´ y en Olimpo también fu titular Nadir Hadad que recibió tarjeta amarilla y salió a los 59´. Por parte del “Tripero”, Agustín Osinaga fue titular y completó un buen partido a pesar de la derrota.

Por otro lado, en San Juan, Sportivo Desamparados y Sportivo Peñarol igualaron 3 a 3. Kevin Ceceri fue titular en el “Víbora”.

Además, Círculo Deportivo cayó 3 a 1 ante Cipolletti sin ninguno de los olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.