Santiago Izaguirre marcó en la goleada de Club Ciudad de Bolívar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:07hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:07hs
Olavarría
23°

Santiago Izaguirre marcó en la goleada de Club Ciudad de Bolívar

El volante olavarriense fue autor de uno de los goles de Club Ciudad de Bolívar que goleó a Camioneros en la tarde de este domingo.

Foto: Prensa Camioneros

 

En la continuidad del Torneo Federal A, Club Ciudad de Bolívar se presentó ante Camioneros y se reencontró con la victoria.

El “Celeste” de Bolívar derrotó 3 a 0 a Camioneros y volvió al triunfo tras una caída y un empate. Los goles para los dirigidos por Mauricio Peralta -ausente por COVID-19- fueron de Santiago Izaguirre a los 64´, Matías Lozano en contra de su propio arco a los 69´ y Luciano Sanhueza a los 88´.

El gol del olavarriense llegó tras un córner enviado por el ex Ferro, Diego Ramírez, que conectó de cabeza en plena área.

 

 

Además de uno de los goleadores de la tarde, también fueron titulares Leonardo Vitale y Alfredo Troncoso en el complemento reemplazado por el autor del tercer gol.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.