Secuestraron 3 kilos de marihuana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:59hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:59hs
Olavarría
°

Secuestraron 3 kilos de marihuana

Fue en un domicilio a la altura de Grimaldi al 1100, además en el lugar se procedió a la detención de un hombre de 40 años.

Este martes, personal de Comisaria Primera junto a personal de Comisaria Segunda, Comisaria de la Mujer y Policía Local allanaron un domicilio en Grimaldi al 1100.

La orden del procedimiento fue otorgada el Juzgado de Familia N°1 en el marco de una causa de “protección contra la violencia familiar”, en la que interviene el doctor Santiago Arrondo.

En el lugar se secuestraron varias municiones y más de 10 bolsas de nylon y 2 frascos, que en su interior contenían tres kilos de marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, y elementos de interés para la causa.

Ante este escenario se hizo presente en el lugar personal de la UFI Nº 19 a cargo del doctor Lucas Moyano que ordenó la aprehensión de un hombre de 40 años.

 Elementos secuestrados y el masculino aprehendido fueron trasladados a la sede de Comisaria Primera y quedaron a disposición del Magistrado interviniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.