Otro cambio en la fecha del Campeonato Argentino Sub20 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:05hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:05hs
Olavarría
16°

Otro cambio en la fecha del Campeonato Argentino Sub20

El Campeonato Argentino Sub20 en Chaco volvió a cambiar su fecha y los atletas del Club El Fortín sigue a la espera de la competencia.

 

Atletas del Club El Fortín se preparan para el Campeonato Argentino Sub20, pero deberán esperar porque sufrió una nueva postergación.

La Confederación Argentina de Atletismo confirmó días atrás que la competencia Sub20 a realizarse en Chaco volvió a sufrir modificaciones en la fecha de realización.

Vale destacar que el certamen nacional debía realizarse el 1° y 2 de mayo pasados y debido a la situación sanitaria de la provincia del norte fue postergado hasta fin de mes, pero tampoco se realizará.

La nueva fecha será 12 y 13 de junio en la pista“Jaime Zapata”,  fecha original para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se aguarda información sobre la modificación.

Pensando en la competencia nacional, atletas de El Fortín siguen entrenando en la pista municipal de atletismo a cargo de Jorge “Bobby” Bellinzoni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.