Astiz no viaja a Chaco: postergaron el Campeonato Nacional Sub20 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:27hs
Olavarría

Astiz no viaja a Chaco: postergaron el Campeonato Nacional Sub20

La Confederación Argentina de Atletismo anunció este miércoles que el Campeonato Nacional Sub20 no se llevará a cabo los primeros días del mes de mayo como estaba previsto.

 

El Campeonato Nacional Sub20 de atletismo sufrió modificaciones en su cronograma debido a la alarmante situación sanitaria.

Bautista Astiz se iba a presentar en la 51º edición del certamen nacional los primeros días del mes de mayo, pero deberá esperar al 29 y 30 del mes venidero para tratar de conseguir la clasificación al Campeonato Sudamericano.

Vale recordar que el representante de El Fortín viene de consagrase campeón provincial y de lograr su mejor marca personal de 10.91, pero debido a una molestia física no había participado de la Final de los 100 metros el pasado fin de semana en el Campeonato Provincial Sub20 en Mar del Plata.

La CADA anunció que la decisión de la postergación se debió a las restricciones del Gobierno de Chaco, derivadas de la situación sanitaria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.