Dolagaray y Vergel asumieron en la UCR local | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:49hs
Olavarría

Dolagaray y Vergel asumieron en la UCR local

Luego de las elecciones que se llevaron a cabo el 21 de marzo pasado, las autoridades electas asumieron sus cargos, con la participación de los miembros de las tres listas que protagonizaron la interna.

Este sábado se realizó el acto de asunción de autoridades, de manera virtual, del Comité y la Juventud Radical. En Olavarría,  Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel conducirán al radicalismo los próximos dos años.

Luego de las elecciones que se llevaran a cabo, el 21 de marzo pasado, las autoridades electas asumieron sus cargos, con la participación de los miembros de las tres listas que protagonizaron la interna.

Agustina Seggiaro, Presidenta saliente de la Juventud Radical, felicitó a la nueva dirigencia de la organización e hizo un recorrido del trabajo realizado durante el último período. Posteriormente la nueva Vicepresidenta, María Pia Duval, detalló cómo quedará conformada la nueva Comisión de la Juventud Radical, e hizo referencia a la importancia de seguir trabajando con una agenda progresista que permita seguir empoderado y propiciando la participación de las mujeres.

Francisco "Pancho" González, quien hasta este sábado ocupó la presidencia de la Unión Cívica Radical de Olavarría, resaltó que los afiliados fueron claros en la necesidad de construir la unidad del partido, entender que la interna ya pasó y ahora es necesario construir una alternativa superadora.

En esta línea se dio paso a la asunción del mandato de Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel. En primer lugar, Vergel describió como quedó conformada la nueva comisión, y luego expresó que se trabajará para que las mujeres tengan el protagonismo que les corresponde.

El cierre estuvo a cargo del nuevo Presidente del radicalismo local, Gonzalo Dolagaray, quien destacó la buena predisposición que hubo por parte de los diferentes sectores para integrar la nueva comisión. Además, puso en valor la necesidad de trabajar juntos y apostar por la unidad para construir una alternativa competitiva.

 

La nueva Comisión del radicalismo local quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: Gonzalo Dolagaray

Vice: Belén Vergel

Secretario General: Gustavo Gómez

Tesorera: Lucía Pereira

Vocales Titulares: Marcelo Arbizu, Noelia Odello, Rubén Lanceta, Graciela Paternó, Franco Illescas, Lucrecia Manso, Mario Paternó, Beatriz Baltz, Héctor Barboza, Gabriela Díaz, Juan Pablo Pompei, Romina Cides, Fabián Iglesias, Antonella Díaz, Fernando Matrella, Mirta Hernández.

Vocales suplentes: Anselmo Di Marco, Abigail Rosario, Víctor Obando, Wanda Halle, Néstor Ferreyra, María Ana Vargas, Sergio De Cicco, Rocío Torino,  Alberto Nievas, María Gargaglione.

Convencionales Titulares: Francisco González, Celeste Arouxet, Leandro Lanceta.

Convencionales Suplentes: María José Laurenz, Cipriano Santana, Alina Blasina.

 

Juventud Radical

Presidente: Patricio González

Vice: María Pía Duval

Secretario General: Tomás Leiria

Vocales: Stefania Senesi Yunes, Facundo Juárez, Julieta Pintos, Joaquín Arbizu, Ana Silvero Masson.

Delegados seccionales: Florencia Tejeda, Nahuel González

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.