El pasado viernes en horas de la noche se realizó la tradicional reunión de la Unión de Clubes y entre los temas a destacar se destaca el optimismo de los dirigentes por la posibilidad de poder volver a abrir sus gimnasios.
La reunión que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno trató como tema principal lo complejo que fue transitar las últimas dos semanas ante la imposibilidad de utilizar los gimnasios y las bajas temperaturas.
Los presidentes de los diferentes clubes olavarrienses se mostraron preocupados por la baja en la matrícula, pero tras reuniones llevadas a cabo con funcionarios municipales y el anuncio de una conferencia de prensa por parte del Intendente, son optimistas de que a partir del próximo lunes se habiliten los espacios cerrados, como sucediera días atrás con los gimnasios y natatorios.
Por otro lado, los referentes de las entidades realizaron un listado de temas a tratar en un nuevo encuentro con el subsecretario de Deporte y Recreación, Juan Agustín Galli.
Además, se trabajó sobre el venidero Bingo Virtual a desarrollarse el próximo 30 de mayo desde las 19:00 y por último, Fernando Di Carlo explicó el proyecto del césped sintético y los beneficios que acarreará para su institución.