Lanús perdió y no depende de sí para seguir en la Sudamericana | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:59hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:59hs
Olavarría
16°

Lanús perdió y no depende de sí para seguir en la Sudamericana

El “Granate” se presentó en Brasil con la obligación de ganar y fue derrota que complica las chances de clasificación en la Copa Sudamericana. Pedro De la Vega fue titular y una de las figuras.

Foto: prensa Copa Sudamericana

 

Lanús se enfrentó a Gremio por la cuarta fecha de la Zona de Grupos de la Copa Sudamericana y con la derrota no depende de sí mismo para acceder a los Octavos de Final.

El “Granate” cayó 3 a 1 ante Gremio en Porto Alegre y complicó sus chances de clasificación. Matheus Henrique a los 3´ y Aldemir dos Santos Ferreira a los 22´ y a los 78´ marcaron para el triunfo brasilero, mientras que Guillermo Burdisso había igualado las acciones a los 6´.

El olavarriense Pedro De la Vega fue titular, jugó los 90´ y fue la figura del elenco de Luís Zubeldía.

Con este resultado, Lanús deberá ganar -y con goleada- los dos partidos que restan en la Copa y esperar que Gremio no sume ni un solo punto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.