Un nuevo decreto emitido por el Municipio de la Ciudad de Tres Arroyos impide la realización de todo tipo de actividades deportivas. De este modo, APPS, que tenía previsto correr el 23 de mayo allí, no podrá concretar la fecha.
En el mediodía de este martes se conoció el Decreto N° 1027/2021 del Municipio de la Ciudad de Tres Arroyos que, visto el estado actual de pandemia con una situación de tensión en el sistema sanitario y una aceleración en el ritmo de contagios, determina una serie de medidas restrictivas para mitigar la circulación.
De este modo, decreta la suspensión hasta el 27 del corriente, de todas las actividades deportivas y recreativas, entre otras medidas restrictivas.
APPS tenía previsto correr en el "Segundo Taraborelli" de esa ciudad la días 22 y 23 de mayo tras el parate en San Cayateno por el mismo motivo.
Por lo que se pudo saber los directivos del Auto Moto Club de Tres Arroyos mostraron total predisposición para posponer la realización de la misma cuando la situación sanitaria lo permita.