APPS, TSS y Copa Gol no correrán, por ahora, en San Cayetano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría

APPS, TSS y Copa Gol no correrán, por ahora, en San Cayetano

La Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste, el Turismo Sport del Sudeste y la nueva Copa Gol decidieron suspender la carrera que debía realizarse en San Cayetano dentro de 10 días. El motivo, el COVID-19.

 

Luego del acuerdo entre la Municipalidad de San Cayetano y la Subcomisión de Automovilismo del Autódromo Parque Independiente para no recibir la carrera del 24 y 25 de abril, las autoridades de las categorías adhirieron a la medida y suspendieron la competencia.

La grave situación sanitaria de la Región y el país en general obligaron la suspensión de la carrera en San Cayetano donde iban a presentarse la APPS, TSS y Copa Gol VW para prevenir la propagación de la enfermedad.

Por otro lado, la Comisión Directiva de APPS anunció que además de preservar la salud de los deportistas, la suspensión se debe a no desviar los recursos técnicos y humanos del área de salud.

 

 

Además, confirmaron que cuando se reinicie el campeonato, el primer escenario será San Cayetano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.