Covid: murió una enfermera olavarriense | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:29hs
Olavarría
°

Covid: murió una enfermera olavarriense

A modo de homenaje, todos los centros de Atención primaria de la Salud de la ciudad permanecerán cerrados hasta el lunes.

Una enfermera de 56 años con coronavirus murió en la mañana de este viernes.

La profesional trabajaba en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 6 del Barrio 12 de Octubre.

La mujer se encontraba internada desde el lunes en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Municipal.

Debido al hecho, el intendente Ezequiel Galli expresó su pesar a través de un mensaje en su cuenta de twittear, en donde escribió “Por siempre en nuestra memoria Marcela. QEPD” junto con un texto emitido por el municipio de Olavarría.

 

 

A parte de eso, como homenaje a la enfermera, todos los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido cerrarán sus puertas a las 12 y retomarán la actividad el próximo lunes 12 de abril.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela, una de nuestras compañeras de trabajo del equipo de Atención Primaria de la Salud que decidió ponerle el cuerpo a la pandemia desde el primer día en el CAPS 6 del Barrio 12 de Octubre, priorizando la salud de los vecinos durante más de 20 años. Como venimos diciendo desde hace un tiempo, la pandemia no terminó y tenemos que seguir cuidándonos más que nunca. Un fuerte abrazo a su familia y a todos sus compañeros y compañeras de la Secretaria de Salud del municipio. A Marcela, un ejemplo en la formación de nuevos profesionales, la vamos a recordar con tristeza pero también con mucho orgullo. En homenaje a ella, vamos a cerrar los centro de Atención primaria de la Salud hasta el lunes”, se lee en el texto publicado por el Municipio y compartido por el intendente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.