Martes 13 de Abril 2021 - 23:56hs
15.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 23:56hs
Olavarría
15.6°

Numerosa delegación olavarriense presente en Neuquén

Representantes locales que practican patín carrera dicen presente en Neuquén en la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes. Habrá representantes de Hinojo, Club Boca y olavarrienses representando a Club Mitre.

 

El próximo viernes dará comienzo la Liga Nacional de Clubes y los olavarrienses participarán.

Patinadores de Hinojo, Boca y Mitre dicen presente en Neuquén para correr en el patinódromo de la Federación Neuquina de Patín al igual que representantes de Asociaciones y Federaciones del país.

En representación de la Asociación de Patín del Centro lo harán Hinojo y Boca. El “albiverde” competirá con Gianella Ibarra en Sexta Damas y Valentina Lahite y Ludmila Recosfky en Pre-Juveniles Federadas que estarán acompañadas de su técnico Franco Pianzola.

Además, en compañía de Franco Pianzola, viajarán las patinadoras de Boca. Dafne Bringas competirá en Quinta Damas Escuela, Cielo Battigelli en Quinta Damas Federedas, Julieta Gottfrit en Juveniles Intermedia, Felicitas Gottfrit en Pre-Juveniles Federadas y Florencia Colla en Mayores Intermedia.

 

 

El próximo fin de semana, también habrá olavarrienses representando al Club Mitre de Mar del Plata. Las ex “Panteras” que viajaron al sur del país son: Paz Pittaluga en Quinta Federados, Valentina Vera en Cuarta Federadas, Delfina Páramo en Pre-Juveniles Federadas y Guillermo Rodríguez en Mayores Intermedia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.