La restricción nocturna será de 0 a 6 de la mañana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
12°

La restricción nocturna será de 0 a 6 de la mañana

Así lo anunció Kicillof. La ciudad sigue en la fase 4. El gobernador dijo que la Provincia "va a acatar al pie de la letra" las medidas anunciadas por el Presidente.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que la restricción nocturna en Olavarría será de 0 a 6 de la mañana. La medida regirá para todos los distritos que se encuentran en la fase 4.

Kicillof afirmó "se va a acatar al pie de la letra" lo anunciado ayer por el presidente Alberto Fernández y agregó la medida de cierre de comercios en general desde las 20 a las 6 de la mañana en los distritos que estén en la fase más restrictiva.

El gobernador anunció que en los municipios que se encuentren en la fase 5 la restricción horaria será entre las 2 y las 6; para los de la fase 4 entre las 0 y las 6, y para los de la 3, entre las 23 y las 6.

"En los municipios en fase 3, con mayor cantidad de contagios, habrá cierre de locales de gastronomía de 23 a 6; prohibición de circular desde las 0 a las 6; y se agrega un cierre de comercios en general desde las 20 a las 6 de la mañana", anunció el mandatario bonaerense, además de señalar que se aplicarán "severas multas por incumplimientos" y habrá un refuerzo de políticas sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.