Copa Argentina: Janson marcó en los 90´, no pudo en los penales y Vélez Sarsfield fue eliminado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
13°

Copa Argentina: Janson marcó en los 90´, no pudo en los penales y Vélez Sarsfield fue eliminado

Vélez Sarsfield y Talleres se enfrentaron este miércoles por los Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina y en la definición por penales, la “T” accedió a una nueva instancia.

 

En el Florencio Sola de Banfield tuvo continuidad la Copa Argentina con la presentación de Vélez Sarsfield ante Talleres.

El “Fortín” y Talleres igualaron 1 a 1 en el partido correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina y desde la definición por penales, fue triunfo para los cordobeses por 3 a 1. Michael Santos abrió el marcador a los 13´ y a los 93´, el olavarriense Lucas Janson igualó las acciones.

 

 

El gol del delantero local que había ingresado para jugar todo el complemento, en reemplazo de Agustín Mulet, se dio tras aventajarse a la defensa y encontrar el centro de De la Fuente.

Con el pitazo final, el delantero con pasado en Tigre fue el segundo pateador de Vélez Sarsfield y envió la pelota directamente afuera.

Talleres, que sentenció el triunfo con el penal de Soñora, jugará en Octavos de Final con el ganador del partido entre Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.