Segunda ola: la conferencia de prensa completa | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 9:50hs
Martes 23 de Junio 2026 - 9:50hs
Olavarría

Segunda ola: la conferencia de prensa completa

En la jornada de este lunes 5 de abril, se brindó una conferencia de prensa para informar a la comunidad sobre la situación sanitaria que atraviesa la ciudad. Compartimos el video de los anuncios del intendente.

Olavarría se encuentra en su momento más crítico desde el inicio de la pandemia, por esta razón el intendente Ezequiel Galli junto con el Secretario de Salud Germán Caputo, encabezaron este lunes una conferencia de prensa donde informaron sobre la situación sanitaria que atraviesa la ciudad, el estado de ocupación y reorganización del Hospital Municipal, junto con el anuncio de la restricción de una serie de actividades a partir de este martes -en principio- durante quince días.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas