Lunes 12 de Abril 2021 - 0:14hs
15.6°
Lunes 12 de Abril 2021 - 0:14hs
Olavarría
15.6°

Gimnasia y Esgrima y Paz Tolosa, son finalistas sin jugar

El equipo que cuenta con la olavarriense logró el pasaje a la final de la Liga Argentina de vóley sin jugar las Semifinales. Casos de coronavirus en Boca Juniors y la imposibilidad de reprogramar la fecha llevaron a la determinación.

Gimnasia y Esgrima, con Paz Tolosa como integrante del plantel, logró el pasaje a la final de la Liga Argentina.

Las “Lobas” debían presentarse en la noche de este lunes y el venidero martes ante Boca Juniors en una de las Semifinales de La Liga Argentina, pero numerosos casos de coronavirus en su rival impedirán que se disputen los juegos.

Este lunes, la Federación de Vóley Argentino anunció que el “Xeneize” no presentará a su equipo por presentar varias jugadoras con COVID-19 y debido a la imposibilidad de postergar los partidos se decidió la clasificación de las platenses al partido definitorio.

Ya en la final de la Liga Argentina, los liderados por Marcelo Silva aguardan rival que saldrá del ganador entre River Plate y San Lorenzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.