Comienza la inscripción a los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:47hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:47hs
Olavarría
25°

Comienza la inscripción a los Juegos Bonaerenses

El evento presentará renovadas disciplinas y una fuerte presencia de la virtualidad debido a la pandemia de coronavirus.

El Gobierno bonaerense recordó este martes comienza la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2021, con renovadas disciplinas y una fuerte presencia de la virtualidad debido a la pandemia de coronavirus.

"A partir de mañana vas a poder inscribirte en los próximos Juegos Bonaerenses 2021 y representar a tu Municipio", posteó el Gobierno de la provincia desde su cuenta oficial de Twitter.

 

 

La edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020 fue una propuesta que se adecuó a la realidad sanitaria de la provincia de Buenos Aires durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

En cambio, este año se informó que "si las condiciones sanitarias lo permiten, se prevé realizar una Final Provincial en Mar del Plata tal como ha ocurrido históricamente". Pero para eso, el Gobierno provincial pidió a los participantes el cumplimiento estricto de los protocolos.

La Subsecretaría de Deportes les asignará a los municipios recursos económicos destinados a solventar los gastos que demanden la realizaciones de cada competencia.

Así, los bonaerenses podrán competir en diferentes categorías: Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y la incorporación de la rama universitaria (cualquier alumno con certificado regular podrá inscribirse).

El Gobierno provincial busca de esta manera incluir a la mayoría de la población en estos Juegos inspiracionales que se desarrollan desde 1992 y en los que participaron más de 20 millones de bonaerenses, y que tuvieron las actuaciones de Emanuel Ginobili, Braian Toledo, Abel Pintos o Nahuel Pennisi, entre otros.

De este modo, desde el próximo martes, los bonaerenses podrán inscribirse a los Juegos Bonaerenses a través del sistema Plenus, tanto por computadora como por celular.

Fuente: Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.