Aprehendido por violar una restricción de acercamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:55hs
Olavarría
10°

Aprehendido por violar una restricción de acercamiento

Se trata de un hombre de 47 años que se encontraba dentro de un perímetro de exclusión con un familiar. 

La Comisaría Primera de Olavarría informó que durante la jornada de este domingo un hombre de 47 años fue aprehendido en la Avenida Colón al 200, por violar una restricción de acercamiento a un familiar.

El hecho ocurrió cuando a raíz de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas de Olavarría (CPO), se acercó al lugar y encontró a esta persona. Una vez aprehendido y posteriormente identificado, los efectivos policiales pudieron indagar que el hombre estaba dentro de un perímetro de exclusión y por lo tanto en infracción de medidas cautelares de prohibición de acercamiento interpuestas por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría.

Los efectivos policiales caratularon el hecho como “desobediencia” e interviene la secretaria Especializada en Violencia Familiar y de Género de Olavarría. El aprehendido fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaria Primera a disposición del Magistado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.