Kicillof habló con Alberto Fernández sobre la "alarmante" suba de casos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:09hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
18°

Kicillof habló con Alberto Fernández sobre la "alarmante" suba de casos

Dialogaron sobre posibles restricciones y la necesidad de coordinar con Rodríguez Larreta las medidas para frenar la segunda ola.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo una conversación durante este domingo 4 de abril de 2021 con el presidente Alberto Fernandez. Según reveló Kicillof en su cuenta oficial de TwitteR  coincidió con  con el "alarmante" aumento de casos de COVID-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Kicillof y Fernández platicaron sobre cómo evoluciona el estado de salud del presidente luego de que diese positivo de Covid-19 y sobre las eventuales medidas a tomar para frenar la segunda ola. El presidente de los argentinos  se comunicó el sábado 3 de abril, tal como publicó PERFIL, con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para abordar la situación epidemiológica en la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA. 

En una declaración el presidente advirtió: "Quisiera que hagamos algo para frenar la circulación de virus en el Área Metropolitana. En el mundo hay toque de queda. Lo que me parece oportuno es volver a hablar con Horacio y Axel para que diseñemos algo juntos".

Este domingo, Kicillof se manifestó en la misma dirección y expreso que "acaba de llamarme el Presidente Alberto Fernández. Me contó que se siente bien y que cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas. Hablamos de la situación sanitaria de la Provincia", publicó el gobernador bonaerense y agregó "quedamos también en que coordinaríamos con Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.