Martes 13 de Abril 2021 - 23:39hs
15.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 23:39hs
Olavarría
15.6°

Valencia Mestalla inició con derrota la Fase por la Permanencia

Este domingo, Valencia Mestalla inició su participación por la permanencia en la Segunda  División B. Facundo García ingresó en el complemento.

 

Valencia Mestalla inició con derrota ante el RCD Espanyol B la Fase por la Permanencia en Segunda.

El equipo valenciano cayó 2 a 1 ante RCD Espanyol en la primera jornada del Grupo III-E por la permanencia en la Segunda División B. Los goles del partido fueron de Fran Navarro que adelantó a la visita cuando iban 22 minutos de la primera parte y de Pedro Torres a los 33´ y Jutglá a los 69´ para el ganador.

El cotejo disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con 150 espectadores, tuvo al olavarriense Facundo García ingresando a los 78´ del complemento por Esquerdo y posteriormente amonestado.

Síntesis RCD Espanyol B – Valencia Mestalla:

Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque de Barcelona ante unos 150 espectadores

Árbitro: Cambronero González (Colegiado Castellano Manchego).

RCD Espanyol B (2): A. Fortuño, Rubén Sánchez, Nil, Genar, Alejandro Pérez, Villahermosa, Becerra (Raigal), Iván Gil (Nabil), Jutglà (Max), Pedro Torres (Mahicas) y Gori (Recasens).

Valencia Mestalla (1): Unai, J. Vázquez, G. Molina, Adri Gómez (H. González), F. Navarro, Esquerdo (F. García), José David (Estacio), Sibille, K. Koba Leïn, Gozálbez (D. Ruiz) y Fran Pérez (William).

Amonestados: Genar, Gori, Nil y Recasens en RCD Espanyol B; G. Molina y F. García en Valencia Mestalla

Expulsados: No hubo

Goles: 0-1, m. 22 Fran Navarro; 1-1 m. 33 Pedro Torres; 2-1, m. 69 Jutglá.

Fuente y Síntesis: Prensa VCF

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.