Tras los anuncios del presidente, sin cambios en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría
13°

Tras los anuncios del presidente, sin cambios en Olavarría

Fuentes municipales adelantaron que, aunque todavía deben esperar la decisión del gobierno provincial, Olavarría se continuaría rigiendo por las mismas restricciones y medidas sanitarias que rigen en este momento

Tras los anuncios realizados durante la mañana de este viernes por cadena nacional en los que habló sobre las nuevas medidas que entrarán en vigencia a partir de este sábado 1 de mayo, se espera que el gobierno municipal emita un nuevo decreto en el que se actualice las restricciones que regirán en Olavarría en las próximas semanas.

En concordancia con lo anunciado por Alberto Fernández esta mañana -y teniendo en cuenta que este viernes termina el decreto municipal que establece las restricciones que rigieron durante las últimas dos semanas en la ciudad- se espera que el intendente Ezequiel Galli anuncie cuales van a ser las nuevas medidas para las próximas semanas.

Según adelantaron fuentes municipales, desde el gobierno están aguardando que Provincia oficialice  alguna decisión, aunque afirmaron que, por lo menos en lo local, “seguiría todo igual”, por lo que Olavarría se continuaría rigiendo por las mismas restricciones y medidas sanitarias que estuvieron vigentes durante las últimas dos semanas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.