Se repuso el servicio de Coopelectric en las localidades | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:14hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
°

Se repuso el servicio de Coopelectric en las localidades

En su actualización la empresa de suministro eléctrico informó que se repuso el suministro en los sectores afectados, excepto en una subestación ubicada en el cerro Luciano Fortabat dado que allí de localizó la falla. El personal operativo continúa trabajando en dicha subestación para poder normalizar completamente el Servicio.

En su actualización la empresa de suministro eléctrico informó que se repuso el suministro en los sectores afectados, excepto en una subestación ubicada en el cerro Luciano Fortabat dado que allí de localizó la falla.

El personal operativo continúa trabajando en dicha subestación para poder normalizar completamente el Servicio.

Pasado el mediodía la empresa Coopelectric detalló que se registró la apertura de un reconectador del tendido eléctrico de Media Tensión que como consecuencia interrumpió el suministro eléctrico en Loma Negra, Villa Laclau, Kochi Tue, Villa Mi Serrania y el sistema rural Santa Luisa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.