“Chule” Sansimoni tiene nuevo equipo y jugará en Uruguay | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:18hs
Olavarría

“Chule” Sansimoni tiene nuevo equipo y jugará en Uruguay

El base olavarriense es la nueva ficha del Club Malvín en la primera División del básquet uruguayo. Viajó este miércoles a Montevideo.

 

Bruno Sansimoni se transformó en ficha foránea de cara a reforzar el plantel del Club Malvín en la definición de la Liga Nacional de Uruguay.

En las últimas horas del martes se oficializó la llegada de Bruno Sansimoni al Club Malvín y este miércoles emprendió viaje a Montevideo para encontrarse rápidamente a disposición del cuerpo técnico.

El olavarriense que viene de defender la camiseta de Hispano Americano en La Liga Nacional quedando eliminado en la Reclasificación de los Play-Off, seguirá jugando en la élite del básquet pero del país vecino.

 

 

El “Playero” que marcha 6° en la competencia oficializó la contratación a través de sus redes sociales y anunció: “Se trata de un jugador perimetral muy versátil y con buena mano en el lanzamiento exterior que llega para reforzar todo el perímetro ya que ha mostrado rendimientos muy altos como escolta o alero”.

El próximo partido del equipo de la capital de Uruguay está previsto para el próximo viernes en condición de local y enfrentando a Olimpia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.