Alberto Abrigo: “Se nota la merma, las ventas de combustibles hoy son del 60%” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:07hs
Olavarría
°

Alberto Abrigo: “Se nota la merma, las ventas de combustibles hoy son del 60%”

Lo expresó el titular de la estación de servicio YPF ubicada en Dorrego y Moreno. Se refirió a los hábitos de consumo. Además indicó que el aumento aplicado días atrás “sería uno de los últimos”. 

Infoeme dialogó con Alberto Ábrigo, el titular de la estación de servicio YPF ubicada en Dorrego y Moreno. Se refirió al último aumento de combustible que rondó el 7% y se aplicó el pasado sábado 17. Además indicó cómo se desarrollan los hábitos de consumo y a la “merma” en la venta de combustible.

Con respecto al último aumento manifestó que “más que nada se aplicaron ajustes impositivos, supuestamente  con este último aumento que fue en entre el 6 y 7 % no habría otro incremento hasta fin de año”.

En cuanto a los hábitos de consumo comentó que: “con estos aumentos de combustible, la gente te carga la misma cantidad de plata”.

Con respecto a lo que mencionó anteriormente agregó “como aumentó el combustible y la gente carga el mismo importe se te viene abajo la venta y la bonificación y los gastos nuestros siguen siendo los mismos, la vamos peleando como podemos”.

Con estos últimos aumentos se nota la merma, fue crítico cuando empezó la pandemia en setiembre llegamos al 70% de las ventas y hoy volvimos a un 60%, sostuvo el titular de la Estación de Servicio YPF ubicada en Moreno y Dorrego. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.