Show de goles y nueva derrota para “Excursio” que tuvo a Durán | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:25hs
Olavarría

Show de goles y nueva derrota para “Excursio” que tuvo a Durán

Manuela Durán fue titular en la derrota de Excursionistas ante Platense en la continuidad del Torneo Apertura de fútbol femenino.

Foto: Prensa Platense

 

Por la 4º fecha del Torneo Apertura, Excursionistas se enfrentó a Platense en condición de visitante y fue la tercera derrota.

Las “Verdes” cayeron 3 a 2 ante Platense en el predio Alejandro Mariani Dolan y sumaron su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones. Los goles para las “Calamares” fueron de Sol Benzaquen, Agustina Arias y Camila Leites, mientras que para la visita los dos goles los anotó Marilina Banegas.

En lo que respecta a las olavarrienses, Manuela Durán sumó minutos y Rocío Cepeda no estuvo en la nómina en el equipo que no pudo estirar la buena racha y volvió a caer.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.