Tras 20 días, levantan la suspensión a la Asociación de Bochas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría

Tras 20 días, levantan la suspensión a la Asociación de Bochas

La Asociación de Bochas de Olavarría había sido sancionada a fines del mes de marzo, pero el pasado lunes se levantó la suspensión.

 

A través de un comunicado oficial, la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires había informado la suspensión de la asociación local y casi un mes después, el mismo organismo definió la quita de la sanción.

El pasado 29 de marzo, el ente regulador de la actividad en la Provincia había anunciado que “se ha iniciado un expediente disciplinario (…) y mientras se resuelven las actuaciones, se suspende a la Asociación y clubes pertenecientes a la misma por el término de 90 días para organizar torneos especiales”.

La Asociación de Olavarría había sido suspendida por la supuesta vestimenta inadecuada de un deportista en el Torneo Abierto organizado recientemente por Fortín Tradicionalista, pero tras realizar el descargo correspondiente la pena impuesta quedó descartada.

Según se supo, la gestión local trabajó arduamente para evitar que la determinación sea oficializada a pesar de que en la actualidad, por las medidas sanitarias, igualmente no pueda organizar ningún certamen.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.