Recuperado del COVID-19, Mauricio Pane y Del Progreso piensan en la burbuja | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:29hs
Olavarría
°

Recuperado del COVID-19, Mauricio Pane y Del Progreso piensan en la burbuja

El olavarriense que integra el plantel de Del Progreso sorteó sin mayores complicaciones el COVID-19 y este sábado volvió a los entrenamientos pensando en la burbuja de Carmen de Patagones y Viedma que comenzará el próximo miércoles.

 

Luego de regresar de Lanús donde Del Progreso dijo presente por la tercera burbuja de la Liga Argentina, el plantel rionegrino anunció varios casos positivos de coronavirus, entre los que se encontró el olavarriense.

Mauricio Pane y gran parte del plantel ya se encuentran recuperados y la Comisión Directiva confirmó a última hora del viernes que serán de la partida en la próxima burbuja de La Liga Argentina que tendrá como sede Carmen de Patagones y Viedma.

“Progre” había regresado a General Roca el pasado 13 de abril con la totalidad de partidos jugados (4) y tras su arribo un jugador del plantel presentó síntomas confirmándose, poco después, como caso positivo. Por consiguiente, todo el plantel fue aislado por contacto estrecho.

Aproximadamente, el 80% de la delegación que viajó a Lanús, días más tarde, entre el 14 y 16 de abril presentó síntomas compatibles con las afecciones que trae consigo la enfermedad de coronavirus, posteriormente, ocho jugadores del plantel, además de tres integrantes del cuerpo técnico fueron notificados como positivos.

 

 

Pasados los días de aislamiento, el equipo fue hisopado por el área epidemiológica del Hospital “Dr. Francisco López Lima”, arrojando resultados alentadores para la entidad y sólo tres jugadores continúan aislados y este sábado volvieron a las prácticas.

En este regreso, el equipo dirigido por Juan Kass realizó una jornada de tiro en turno matutino y volvieron a entrenarse en horas de la tarde para tratar de llegar lo mejor posible al cuarto encuentro de la segunda categoría del básquet nacional.

Fuente: Prensa Del Progreso

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.