Racing no llegó a empezar y la competencia ya se suspendió | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría

Racing no llegó a empezar y la competencia ya se suspendió

Debido a la creciente suba de casos de COVID-19, la Asociación Atlántica de Balonmano determinó la suspensión de la primera competencia del año. Racing aún no había iniciado su participación.

 

La Asociación Atlántica de Balonmano definió suspender la competencia debido a la situación sanitaria que atraviesan los distintos municipios de la Provincia y que afectan el normal desarrollo del deporte.

Mar del Plata, Tandil, Necochea y Olavarría son los Municipios que cuentan con participación en el regreso de las competencias de la AsAbal, pero debido al retroceso a Fase 3, la Comisión Directiva definió la suspensión al menos momentánea.

A través de las redes sociales informaron la novedad de un certamen que había comenzado hace varias semanas pero que aún no había podido concretarse el regreso del plantel olavarriense debido a reiterados casos de coronavirus.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.