Transporte interurbano: se realizó una nueva reunión de comisión | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
Olavarría
21°

Transporte interurbano: se realizó una nueva reunión de comisión

Se realizó en la mañana de este martes y contó con la presencia de Emilio Vitale, Enzo Russo y concejales de nuestra ciudad.

En la mañana de este martes se realizó una nueva reunión de la comisión que trabajará en la concesión del transporte interurbano del partido de Olavarría. La misma fue encabezada por el Subsecretario de Gobierno municipal, Emilio Vitale, donde se habló sobre los actuales recorridos y las frecuencias del transporte previo al inicio de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Vitale explicó que “la perspectiva de trabajo es a largo plazo teniendo en cuenta la situación sanitaria actual en todo el país y la incertidumbre que esto genera. Por esto, es importante contemplar diversas contingencias futuras vinculadas a la pandemia y a posibles rebrotes de la misma”.

Además, el funcionario municipal indicó que “desde el Ejecutivo hicimos entrega de material de trabajo que contemplan planos con recorridos de las tres líneas, frecuencia horaria y el pliego licitatorio vigente para que todos estén interiorizados en la temática”.

Se acordó para los siguientes encuentros convocar a trabajadores del sector y a representantes gremiales”, dijo Vitale quien enfatizó en la necesidad de continuar los trabajos con el objetivo de garantizar la “continuidad del servicio”.

Del encuentro participaron también el Director Administrativo Enzo Russo, y los concejales Nicolás Marinangeli, Germán Aramburu, Eduardo Rodríguez, Juan Sánchez, Ubaldo García y Celeste Arouxet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.