Jugadores de Estudiantes citados a la selección de la UROBA | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:23hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:23hs
Olavarría
27°

Jugadores de Estudiantes citados a la selección de la UROBA

Se realizará la primera citación de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y varios representantes del Club Estudiantes deberán viajar a Junín.

 

El 23 y 24 de abril, jugadores de diversos equipos de la UROBA se presentarán en la primera concentración del año.

 

 

Jugadores nacidos entre 2003 y 2004 fueron seleccionados para la primera concentración UROBA y entre ellos se encuentran varios representantes del Club Estudiantes.

 

Joaquín Yakique, Agustín Ponce, Lautaro Dastugue y Casimiro Sarachu fueron elegidos en la categoría 2004 y en la 2003, los del “Bata” que viajarán serán: Facundo Carrión, Felipe Ressia, Juan Cruz Frontalini, Tobías Roca, Valentino Giorgio, Agustín Fernández Sanz, Fausto Rey y Rafael Rotondo.

 

Por otro lado, la actividad regulada por la Unión de Rugby tendrá actividad el próximo fin de semana con la presentación de Estudiantes ante Azul Rugby desde las 15:30. El Fortín también será local ante Club de Remo desde las 15:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.