Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:16hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 14:16hs
Olavarría
15.2°

Series complicadas para Gabriel Melian y Santiago Tambucci

El Turismo Pista desarrolló este sábado las series para las tres categorías en el autódromo Ciudad de Concordia. Sólo Santiago Tambucci y Gabriel Melian, son los olavarrienses presentes.

Fotos: APTP Web

 

El Turismo Pista llegó a Concordia para disputar la tercera fecha del campeonato, y sólo dos olavarrienses, que pelean el campeonato de la Clase 2, decidieron estar presentes. Ninguno de los protagonistas de la Clase 1 están presentes en Entre Ríos, la mayoría escogió no hacerlo por la cuestión sanitaria.

Este sábado se desarrollaron la clasificación y las series y ambos olavarrienses estuvieron complicados.

Gabriel Melian, que había quedado tercero en la clasificación, partía desde la primera fila su serie, pero sufrió la rotura de un palier en los instantes previos. El equipo logró reparar con la serie ya en marcha y pudo regresar a pista pero con algunas vueltas menos.

La victoria fue para Pablo Vázquez, seguido se Favio Grinovero y Bautista Bustos completó el podio.

 

 

Santiago Tambucci, no pudo rubricar en la clasificación lo que había hecho en los entrenamientos -estaba primero- y quedó décimo. A la hora de la serie marchaba en la cuarta colocación y sufrió un pequeño despiste que lo relegó y terminó viendo la bandera a cuadros en el décimo lugar.

El ganador de esta segunda  batería fue Marcelo Bugliotti, segundo el de Benito Juárez, Franco Fauret, y tercero  Federico Scatena.

La continuidad de la actividad será este domingo con las finales, a las 9:50 largará la Clase 1, a las 10:50 la Clase 2 y desde las 11:50 la divisional mayor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.