Martes 18 de Mayo 2021 - 16:27hs
16°
Martes 18 de Mayo 2021 - 16:27hs
Olavarría
16°

Tras un allanamiento secuestraron elementos robados en la Escuela Nº15

Los operativos los realizó personal del Comando de Prevención Rural junto con efectivos de Comisaría Primera. En la causa interviene la Ayudantía de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni.

Este viernes personal del Comando de Prevención Rural junto con efectivos de la Comisaria Primera realizaron un allanamiento y procedieron al secuestro de diversos elementos.

Durante el operativo, los efectivos procedieron al secuestro de una balanza color blanca, una pava eléctrica color negra, un DVD color gris y dos ollas de aluminio.

Cabe señalar que dichos elementos habían sido robados de la Escuela Nº15. Los mismos fueron reconocidos como propiedad de la institución educativa por representantes de la misma.

En la causa caratulada como “Robo” interviene la Ayudantía de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.