Realizaron tres allanamientos y secuestraron diversos elementos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:18hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
21°

Realizaron tres allanamientos y secuestraron diversos elementos

Los operativos se llevaron a cabo en el marco de una causa por robo. Participaron distintas fuerzas policiales. Secuestraron múltiples elementos.

Este jueves personal de Comisaria Primera junto con efectivos de Comisaria Segunda, Subcomisarias Hinojo y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y Subddi realizaron tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad.

Los allanamientos se realizaron en el marco de una causa por un robo que se denunció el pasado viernes.

Las órdenes para los operativos fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría y se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en Junín y avenida Avellaneda, en Junín al 900 y en Calle 16 al 3600.

Durante los allanamientos se secuestró un equipo de música marca SONY, 3 teléfonos celulares, un Termo, 2 Alargues de distintos largo, más de 50 tendederos, 50 cuchillos, cucharas, una balanza, un bolso deportivo con 2 raquetas, 4 paletas de madera, 6 sombreros de campo, un rebenque, una pava eléctrica, un rollo de cable de 200 metros, un televisor, un DVD, 2 ollas, una réplica de arma de fuego, un Amplificador de Sonido y una manguera.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de Comisaria Primera a disposición de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría a cargo de la Dra. Mirta Deroni. Pará con los moradores de las viviendas allanadas se cumplimentaron actuaciones de rigor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.