Viernes 07 de Mayo 2021 - 0:29hs
5.6°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 0:29hs
Olavarría
5.6°

Olavarrienses en Liga Argentina: Tambucci positivo de COVID-19

La segunda categoría del básquet nacional tuvo actividad en la jornada del pasado miércoles con el enfrentamiento entre dos locales, pero además, Luciano Tambucci dio positivo de coronavirus una vez finalizada la burbuja de Paraná.

Foto: Prensa GELP

 

Los olavarrienses que juegan en La Liga Argentina tuvieron acción el pasado miércoles en Lanús y además se conoció que Luciano Tambucci dio positivo de COVID-19 en Morteros, tras culminar su participación con Tiro Federal.

En el Antonio Rotilli, Quilmes se enfrentó a Gimnasia y Esgrima y fue triunfo para el marplatense por 95 a 71. El goleador del partido fue Blake Marquardt con 31 puntos.

En el triunfo del “Cervecero” vieron minutos Jeffrey Merchant en el ganador y Marcos Risso en el perdedor. Merchant jugó apenas 7 minutos y no anotó puntos y Risso finalizó la planilla con 3 puntos, 2 rebotes y un recupero en 13:25.

En la continuidad de la competencia que debía realizarse en Olavarría y fue suspendida por el brote de coronavirus, Quilmes se enfrentará a Rivadavia este jueves y el viernes será el turno para que el “Tripero” se enfrente al elenco de Mendoza.

Por otro lado, tras regresar de Paraná donde Tiro Federal de Morteros disputó la tercera burbuja de la Conferencia Norte, Luciano Tambucci comenzó a sentir síntomas compatibles con el coronavirus y tras el hisopado correspondiente con resultado positivo deberá cumplir los 10 días de aislamiento.

El olavarriense se perderá, entonces, el próximo partido pautado para el 20 de abril ante Sportivo América en Rosario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.