Troncoso: “El equipo merecía arrancar el torneo con un triunfo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría

Troncoso: “El equipo merecía arrancar el torneo con un triunfo”

El delantero olavarriense de Club Ciudad de Bolívar habló con la prensa tras la victoria del pasado domingo en el debut del Torneo Federal A.

 

Alfredo Troncoso debutó con dos goles en el triunfo de Club Ciudad de Bolívar ante Estudiantes y tras finalizar como la figura del encuentro dio su parecer.

Los “Celestes” derrotaron 2 a 1 a Estudiantes en el estadio Municipal y el delantero afirmó: “El equipo se merecía arrancar el torneo con un triunfo en nuestra cancha”.

El terreno estaba muy difícil para jugar después de las lluvias, pero dimos una muestra de carácter. Arrancar de esta manera este torneo que va a ser muy duro, es un envión anímico muy importante”, expresó el delantero.

Troncoso analizó el desempeño del equipo: “Tratamos de jugar en todo momento, a veces se puede y a veces no. En los primeros minutos, arrancamos muy bien, llegamos varias veces y convertimos el primer gol, pero después nos costó un poco. En el segundo tiempo, también nos costó por momentos y después nos pudimos recuperar”.

 

 

Tenemos un grupo humano hermoso, que viene con la base del torneo pasado y los chicos nuevos, que hay que integrarlos. Hoy había muchos juveniles, a los pibes también se les da la oportunidad de jugar o estar en el banco”, manifestó el autor del doblete que le dio la victoria al “Celeste”.

Fuente: Presente Noticias

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.