Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:20hs
14.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:20hs
Olavarría
14.4°

Cuatro olavarrienses y muchos conocidos en el estreno de Club Ciudad en el Federal A

Leonardo Vitale, Maximiliano Ferreira, Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso -autor del gol- fueron titulares en el debut absoluto de Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A. Además jugaron de titulares, Ramiro Biscardi, Eduardo Scaserra y Diego Ramírez todos con paso en entidades olavarrienses.

Fotos: FM10 Bolívar

 

Club Ciudad de Bolívar debutó en la tarde del domingo en el Torneo Federal A. En el estadio Municipal recibió a Estudiantes de San Luis y fue triunfo con varios olavarrienses como protagonistas.

El “Celeste” logró el primer triunfo de la temporada al derrotar por 2 a 1 a Estudiantes. Los goles del equipo bolivarense fueron de Alfredo Troncoso en dos oportunidades, a los 20´ del primer tiempo y a los 32´ del complemento, mientras que el empate transitorio fue de Lucas Quiroga.

 

 

En el equipo liderado por Mauricio Peralta fueron titulares Leonardo Vitale, Maximiliano Ferreira, Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso que fue el goleador de la tarde, primero con un remate en el área chica por debajo de la humanidad del arquero y luego, en el segundo tiempo, ganando en velocidad y definiendo ante la salida del arquero. También ingresaron en el complemento, Franco Irusta en reemplazo de "Maxi" Ferreira y  Bruno Peralta a los 46´ del complemento en reemplazo de Troncoso.

También vieron acción Ramiro Biscardi, Eduardo Scaserra y Diego Ramírez con pasado en el fútbol olavarriense.

Además de los goles de Alfredo Troncoso, se destacó la presencia de Santiago Izaguirre en el mediocampo de la entidad de la vecina localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.