Alerta COVID: murieron cinco olavarrienses | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:57hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:57hs
Olavarría
18°

Alerta COVID: murieron cinco olavarrienses

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al 14 de abril.

La Secretaría de Salud del Municipio publicó el informe sanitario correspondiente al 14 de abril. Cinco personas con coronavirus fallecieron este miércoles: según informaron, uno de los pacientes de sexo masculino tenía 76 años, presentaba comorbilidades previas y estaba internado en UTI.

Otro de los pacientes que falleció era un varón de 75 años que estuvo internado en Clínica Covid del Hospital. El tercer paciente de sexo masculino que falleció tenía 76 años, también presentaba comorbilidades previas y estaba internado en el Hospital. El cuarto paciente era un varón de 76 años que presentaba comorbilidades previas y también estaba internado en el Hospital.

Respecto a los hisopados analizados en el día de la fecha, que fueron 446, 154 fueron positivos y 292 negativos para Covid-19. En la jornada de este miércoles 93 pacientes recibieron el alta médica por lo que 1212 olavarrienses conviven con la enfermedad.

En el Hospital Municipal, 12 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 49 en Clínica Covid, 13 e Maternidad y una en Pediatría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.