Olavarrienses en Liga Argentina: Merchant fue el MVP en el debut | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:23hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:23hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Argentina: Merchant fue el MVP en el debut

Tuvo continuidad la acción en las distintas burbujas de La Liga Argentina y la actuación destacada en la primera presentación de Quilmes.

Foto: "Popy" Folino // Prensa Lanús

 

Los olavarrienses que participan en la segunda categoría del básquet argentino volvieron a presentarse en el transcurso del domingo.

En la sede Lanús, se produjo el debut de Quilmes que venció a Racing por  87 a 79.  El goleador del partido fue Tirrell Brown con 22 puntos en su primer partido con la camiseta de Quilmes.

El olavarriense Jeffrey Merchant fue la figura de la conquista con 12 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 1 tapa para terminar con +23 de valoración.

Por otro lado, en la sede Paraná, Tiro Federal logró la ansiada victoria al vencer 87 a 80 a Colón. Luciano Tambucci jugó 30 minutos y aportó en el triunfo: 10 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

Otro que ganó por primera vez en la tercera burbuja fue Independiente que se impuso a Sportivo América por 77 a 66. Ignacio Luna jugó 8:57 y sumó 2 puntos, tomó 1 rebote y dio 1 asistencia.

La actividad continuará este lunes con la presentación de todos los olavarrienses de la Conferencia Sur. Del Progreso enfrentará a Deportivo Viedma, Gimnasia y Esgrima a Ciclista Juninense y Quilmes a Lanús.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.