Lunes 17 de Mayo 2021 - 0:36hs
°
Lunes 17 de Mayo 2021 - 0:36hs
Olavarría
°

Fase 3: ¿En qué consiste?

En medio de la segunda ola y tras la confirmación de que en nuestra ciudad ya están circulando las nuevas cepas que corresponden a la Británica y de Manaos, luego de un acuerdo con provincia el intendente Ezequiel Galli anunció que este domingo nuestra ciudad pasará a fase 3.

En este retroceso de fase, de acuerdo a la normativa dispuesta por la Provincia de Buenos Aires (resolución 1050/21) se restringe el horario de las actividades comerciales en general, podrán desarrollarse entre las 6 y las 20 horas y los comercios gastronómicos podrán permanecer abiertos de 6 a 23 horas.

A su vez, las personas no podrán circular entre las 0 horas y las 6 horas y no podrá desarrollarse ninguna actividad en esa franja horaria.

Además, deberán cerrar las bibliotecas y la sala de bingo. Mientras que los gimnasios, natatorios y locales gastronómicos podrán funcionar con aforo del 30%.

Quedan prohibidas las reuniones sociales y las actividades deportivas colectivas, con o sin contacto, al aire libre, de las que participen más de 10 personas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.