Racing viaja a Bahía Blanca para participar de un Torneo | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 18:04hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 18:04hs
Olavarría

Racing viaja a Bahía Blanca para participar de un Torneo

El próximo sábado, equipos de vóley de Racing Club se presentarán en Bahía Blanca.

 

Los “Chairas” competirán en un certamen organizado por la Asociación Bahiense de Vóley con dos equipos femeninos y otro masculino.

Racing viajará, el próximo sábado, a Bahía Blanca con tres equipos -dos femeninos y otro masculino- y jugará en los gimnasios de Olimpo y Liniers.

Los planteles femeninos participarán en la competencia reservada para la categoría Sub14 y el masculino hará lo propio en Sub18 donde enfrentará a Olimpo, Espora y Tiro Liniers.

 

 

El certamen preparatorio se llevará a cabo cumpliendo con estrictos protocolos.

Compartirla

Notas Relacionadas